Utah Jazz consiguió un agónico triunfo para igualar la serie ante Dallas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Todo en tablas. En Salt Lake City, Utah Jazz venció en el suspiro por 100-99 a un Dallas Mavericks que no logró hacer peso suficiente con la vuelta de Luka Doncic y, al cabo de cuatro juegos, la serie está 2-2.

Desde el aporte, el esloveno tuvo el desempeño adecuado en su estreno en los playoffs para que los de Texas se ilusionen con extender su ventaja en la llave. De hecho, fue el jugador más destacado del partido con un doble-doble de 30 puntos y 10 rebotes, acompañado de cuatro asistencias.

Aunque el podio de las mejores individualidades en el encuentro estuvo copado por jugadores del local: Jordan Clarkson y Donovan Mitchell contribuyeron con 25 unidades y 23, respectivamente.

Los de Jason Kidd buscaron imponerse en el arranque y lo consiguieron, pero por un tiempo. Es que, a poco del cierre del primer cuarto, los dueños de casa se activaron para arrebatar el dominio en el marcador con un parcial 24-23.

Esta mínima distancia fue vital para los Jazz, que se destinaron a extenderla antes del descanso, llegando a un pico de 16 puntos de ventaja hasta irse a los vestuarios 54-42 arriba. Pero en el tercer cuarto, la visita, con fina puntería en triples (80%) volvió a hacerse superior.

A la paridad del encuentro, le esperó un último parcial de alto vuelo. En la constante disputa, hubo un cambio de líder en 10 ocasiones en el tramo final hasta que Utah, mediante un alley oop de Rudy Gobert, con asistencia de Mitchell, a falta de 11 segundos, se quede con el triunfo y mantenga vivas las chances de clasificación. El Juego 5 será el lunes en Dallas.

Foto: Alex Goodlett/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.