Usuarios de Xbox pueden jugar el nuevo Resident Evil 4 antes de su debut con este truco

Usuarios de Xbox pueden jugar el nuevo Resident Evil 4 antes de su debut con este truco
Usuarios de Xbox pueden jugar el nuevo Resident Evil 4 antes de su debut con este truco

Uno de los juegos más esperados de 2023 es el remake de Resident Evil 4, que debutará en escasas horas. La espera debería ser muy poca para los fans, pero si ya no puedes esperar y eres usuario digital de Xbox, esta noticia es para ti, ya que tu consola puede hacerte el favor de ejecutar el juego en este instante.

Muchas personas ya tuvieron la oportunidad de jugar y hasta terminar el remake de Resident Evil 4 gracias a que las tiendas no respetaron la fecha de lanzamiento oficial del título y vendieron copias físicas prematuramente.

Con las copias digitales no pasa esto, puesto que la disponibilidad está controlada por las tiendas digitales. Sin embargo, Xbox está dejando a sus usuarios jugar el remake de Resident Evil 4 antes.

No olvides seguirnos en Google News.

Video relacionado: resumen de noticias de la semana 8 de 2023

Ver Video

¿Cómo jugar el remake de Resident Evil 4 antes de su estreno?

La posibilidad de jugar el título se desbloquea en cada región cuando ya es 24 de marzo de 2023, fecha de lanzamiento oficial. Por lo que el estreno ocurre primero en países de la región oriental y después en América, razón por la cual faltan todavía alrededor de 10 horas para que este continente pueda tener acceso (al momento de redactar la nota).

Sin embargo, en Xbox basta con mover algunos ajustes para poder jugarlo ahora mismo.

Por si te lo perdiste: el anime de Resident Evil 4 ha sido mejor recibido que cualquier otra serie o película de la serie.

El truco funciona con consolas Xbox y el jugador sólo debe presionar el botón Xbox para luego ir a Settings, All Settings, System y finalmente a Language & location.

Una vez ahí, de la lista de regiones el usuario sólo debe seleccionar un país en el que ya sea 24 de marzo de 2023. Finalmente, el usuario debe seleccionar la opción de reinicio de consola.

Video Games Chronicle reporta que seleccionando Nueva Zelanda funciona y que los jugadores que hicieron sus preórdenes digitales del juego en su región original pueden desbloquearla después de haber seleccionado Nueva Zelanda.

¿Aprovecharás este truco para jugar anticipadamente el remake de Resident Evil 4? Cuéntanos en los comentarios.

Resident Evil 4 (2013) debutará el próximo 24 de marzo en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Puedes encontrar más noticias relacionadas con él si visitas su ficha.

Video relacionado: ¡Resident Evil 4 Remake y Sonic Frontiers: lo mejor y lo peor de la semana!

Ver Video

Mantente informado con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News