Usuarios se lanzan contra Eduardo Trelles que atacó a Miguel Herrera

CIUDAD DE MÉXICO, enero 13 (EL UNIVERSAL).- Las redes sociales pueden ser una fuente de halagos o de críticas desmedidas y Eduardo Trelles lo vivió en carne propia. El experiodista de Televisa publicó un comentario en contra de Miguel Herrera y su campaña en medios para volver a dirigir a la Selección Mexicana, y así como hubo gente que coincidió con él, también recibió críticas y burlas hacia su esposa.

"La gran ventaja de Miguel Herrera, es que siempre, estará dispuesto a hacer lo que le pidan los que mandan en el futbol mexicano" aseguró Trelles sobre el regreso del "Piojo" al Tri.

El hijo de la leyenda Nacho Trelles también compartió la opinión de Andrés Vaca, actualmente en TUDN, quien afirma que "es increíble la campaña pro Herrera. El tipo tiene 2 títulos de Liga en 20 años, fracasó monumentalmente con uno de los mejores equipos de la liga y firmó el ridículo más grande que se recuerde en una liguilla", haciendo referencia a la eliminación de Tigres frente al Atlas por alineación indebida.

Sin embargo, mucha gente se volcó a las redes sociales del periodista para comentar en las fotos que sale con su esposa, Lorena Cid, haciendo alusión a la diferencia de edad entre uno y otro.

"Está guapa tu nieta", "Pensé por un momento que era la nieta, hasta que leí...", son algunos de los comentarios que recibe en sus redes sociales el excomentarista de Televisa.