Usuarios se burlan del "Kikin" Fonseca por ser embajador de la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 16 (EL UNIVERSAL).- FIFA dio a conocer las 16 sedes para la Copa del Mundo de 2026, en el caso de México se realizarán partidos en Guadalajara, Monterrey y CDMX.

El evento se realizó en un estudio virtual con la presencia del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, y como parte del protocolo se realizó por zonas geográficas.

Al finalizar cada zona se hacía un repaso de cada sede y después aparecía un personaje como un embajador para darle la bienvenida al mundo futbolero, fue donde estallaron las burlas.

Por Guadalajara, la bienvenida la realizó Sergio "Checo" Pérez, en Monterrey el mensaje lo brindó Blue Demón Jr y en la CDMX fue Francisco "Kikin" Fonseca, este último generó memes y críticas por su elección.

Usuarios se burlan de "Kikin" Fonseca

Tras la aparición del "Kikin" Fonseca, los usuarios de redes sociales expresaron su inconformidad por la elección del exfutbolista y ahora, comentarista deportivo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.