Con ustedes, Alex Castro: el volante hace presencia en Neiva con un golazo

·1  min de lectura

Atlético Nacional golea en el Plazas Alcid de Neiva y así demuestra su jerarquía y su liderato en la Liga Betplay II-2021, es más líder que nunca y ya clasificado a las finales, se dio un festín ante Atlético Huila. El volante Alex Castro, proveniente del Cruz Azul de México, fue titular y muestra su talento con golazo.

Abrió el marcador con un Baldomero Perlaza imparable, y eso que estuvo cerca del doblete pero el VAR lo invalidó. En el segundo tiempo, apenas comenzando, Alex Castro hizo parte de una buena jugada por el centro con un Jimer Fory letal por la banda, mientras eso Jarlan Barrera recibió por el centro para que el volante rematara y venciera a Giovanni Banguera.

De esta manera, fue el 2-1 parcial en el Plazas Alcid, un tanto que ya veía a un Nacional como muy superior en la cancha y pudo seguir al frente y pasar por encima siendo letal en el último cuarto de cancha. Un gol que reivindica a Alex Castro y que demuestra que puede aportar desde la titular en la máquina verde.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.