“Usen remos”: el sincericidio de Oscar Ruggeri sobre el debate con sus compañeros de ESPN

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Ruggeri
Captura

Oscar Ruggeri, columnista de Equipo F (ESPN), hizo este lunes por la noche un picante comentario sobre el debate con sus compañeros. “Hola, hola, hola, ¿qué tal, cómo les va, cómo andan? Tengan ustedes muy buenas noches. Arrancamos con Equipo F hasta las once de la noche” ,le dijo el conductor Sebastián Vignolo a sus colegas al abrir el ciclo.

En ese momento, sin filtro, Ruggeri realizó una confesión acerca de lo que vendría: “Entre. Usen remos, vamos. Vamos a full, eh”. Ofendido por la aseveración del exjugador, el “Pollo” replicó: “No, ningún remo”. Para salir del paso y eludir así el momento, la periodista Luciana Rubinska lanzó: “Tiene ganas de hablar”.

“Si Battaglia perdía…”: el pícaro comentario de Oscar Ruggeri sobre el debate de la fecha

Un rato después, los columnistas se refirieron a la incorporación de Leonardo Astrada al panel como nuevo miembro. En ese sentido, Vignolo les confirmó a sus compañeros que el “Negro” se sumaría al staff. Curioso, el “Cabezón” le consultó al animador si ya lo ubicaron en la imagen en lugar del exintegrante Sebastián Domínguez.

El exfutbolista y entrenador Leonardo Astrada habló del carácter explosivo de Marcelo Gallardo y recordó una insolita pelea luego de festejar un campeonato
ESPN


Leonardo Astrada, exfutbolista (ESPN/)

Entre risas, el relator explicó que se sacaría la foto al día siguiente tras la finalización de F360, ciclo del que Astrada participa diariamente. Después, el exdefensor reveló una infidencia respecto de la fallida llegada del exvolante central al estudio de ESPN. “Hay que mandarle una nota porque fue para otro lugar. Fue a otra sede. Se jugaba el partido en otro lado” dijo Oscar y “lo mandó al frente” a su colega.

Oscar Ruggeri reveló una interna de un programa de ESPN e incomodó a todos

En el mismo tono, Vignolo destacó que que fue el propio comentarista deportivo quien le advirtió a Astrada sobre dónde tendría lugar el programa. “Alguien lo avivó y llegó. Si Ruggeri no lo decía, nadie se avivaba”, indicó.

Ruggeri, un periodista transparente

Esta no es la primera vez que el “Cabezón” revela internas del programa. Oscar hizo lo propio recientemente en F90. “Vengo con el auto mirando el tránsito, lo que otros van hablando, esquivando, pagando el pasaje, llego, me estaciono. Empató River, ganó Boca, dije: listo, hoy largamos con River, a Boca lo dejan tranquilo una hora. Si (Sebastián) Battaglia perdía, (de) Gallardo ni hablábamos” dijo sobre los entrenadores de los equipos más grandes del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.