Usain Bolt perdió millones de dólares tras ser víctima de un fraude

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- El medallista olímpico Usain Bolt denunció que perdió millones de dólares debido a un fraude del que fue víctima.

La empresa Stocks and Securities Limited realizaba inversiones para el exvelocista y justo dicha compañía habría sido la responsable de la millonaria perdida de Bolt.

Las autoridades financieras de Jamaica comenzaron una investigación sobre la empresa y hay una supervisión reforzada contra ella.

El representante de Usain Bolt, Nugent Walker, declaró que el multimedallista olímpico invertía con dicha empresa desde hace más de una década.

Medios en Jamaica señalan a un exempleado de la compañía como cómplice del fraude masivo a la empresa y por consecuencia uno de los afectados es Usain Bolt, quien aparentemente habría perdido 30 millones de dólares.

La Comisión de Servicios Financieros de Jamaica precisaron que la supervisión contra la compañía permitirá ver una visión completa de las transacciones que realizaron para poder dar con los responsables.

Usain Bolt se retiró del atletismo en 2017, su legado en las pistas quedará marcado por sus ocho medallas de oros en los Juegos Olímpicos, así como 11 preseas doradas en los Campeonatos del Mundo.