VER EN USA | Tyson Fury vs. Deontay Wilder: Pronóstico, fecha, hora y canal de TV para ver la pelea por los títulos de peso pesado de CMB y The Ring

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·3  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

EN VIVO | ¡Se acabó la espera! La tercera pelea por los títulos de peso pesado de CMB (Consejo Mundial de Boxeo) y The Ring, el cual contará con el campeón defensor, Tyson Fury, midiéndose frente a Deontay Wilder, se realizará en el día de HOY, sábado 9 de octubre, con sede en el T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas, Nevada, a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 horas (PT) de los Estados Unidos. Enterate como VER EN DIRECTO ONLINE esta gran pelea.

+Deontay Wilder le tiró toda la presión a Tyson Fury

+En el último cara a cara, Tyson Fury destruyó a Deontay Wilder

Es una rivalidad que comenzó el 1° de diciembre del 2018, en una pelea pareja con momentos para cada uno de los boxeadores, el cual determinó un empate en base a los puntajes que brindaron los jueces. Hasta el día de la fecha se hablaba de que Wilder había hecho más méritos para llevarse la contienda.

Dicho combate ameritó una anunciada revancha, la cual tuvo lugar en el día 22 de febrero de 2020. En la misma sede de la cual los peleadores dirán presente esta noche, allí fue un Fury con mayor rodaje tras una época olvidable con excesos y depresión (con intento de suicidio incluido según palabras de Tyson), el cual hizo que "Gipsy King" conectara grandes golpes que hicieron que el árbitro determinara la derrota de Wilder por Knockaut Técnico y así obtener los títulos.

Por el lado del campeón, Fury ostenta un total de 30 peleas afrontadas con 29 victoras y un empate, por lo que está invicto en el mundo del pugilato. Mientras que Wilder llega con 44 combates llevados a cabo, de los cuales 42 terminaron con triunfos, la derrota y el empate antes nombrados.

+Tyson Fury será 20 libras más pesado en la trilogía que en la revancha con Wilder

+Reviví la segunda pelea entre Fury y Wilder

Cartelera completa

  • Frank Sánchez (Cuba) vs. Efe Ajagba (Nigeria)

  • Robert Helenius (Finlandia) vs. Adam Kownacki (Polonia)

  • Jared Anderson (EE.UU.) vs. Vladimir Tereshkin (Rusia)

  • Marcelo Esteban Cóceres (Argentina) vs. Edgar Berlanga (EE.UU.)

  • Vladimir Hernández (México) vs. Julian Williams (EE.UU.)

  • Orlando González (Puerto Rico) vs. Robeisy Ramírez (Cuba)

  • Cesar Cantu (EE.UU.) vs. Bruce Carrington (EE.UU.)

  • Mike Marshall (EE.UU.) vs. Viktor Faust (Ucrania)

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: horario y lugar para la pelea de boxeo desde USA

El combate Tyson Fury vs. Deontay Wilder tendrá lugar HOY, sábado 9 de octubre, desde el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 horas (PT) de los Estados Unidos.

Fecha: Sábado 9 de octubre.
Horario en Estados Unidos: 21:00 hs (ET), 20:00 hs (CT), 19:00 hs (MT) y 18:00 hs (PT)
Lugar: T-Mobile Arena. Ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Horario según cada país

Argentina: 22:00 horas
Bolivia: 21:00 horas
Brasil: 22:00 horas
Chile: 22:00 horas
Colombia: 20:00 horas
Ecuador: 20:00 horas
España: 03:00 horas (domingo)
México: 20:00 horas
Paraguay: 22:00 horas
Perú: 20:00 horas
Uruguay: 22:00 horas
Venezuela: 21:00 horas

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: cómo ver EN VIVO y ONLINE desde USA la pelea de boxeo por el título mundial de peso pesado de la CMB

El tercer combate entre Tyson Fury y Deontay Wilder contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN + para Estados Unidos, mientras que TV Azteca lo emitirá en México.

Tyson Fury vs. Deontay Wilder: ¿cuales son los pronósticos para la pelea?

Las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (DraftKings) dan cómo favorito para llevarse esta tercer pelea que pondrá en juego los títulos CMB y The Ring al campeón defensor, Tyson Fury, que paga una cuota de -295. Por su parte, Deontay Wilder, el retador, otorga una cuota de +235 por su victoria.

Resultado

Cuota

Tyson Fury

-295

Deontay Wilder

+235

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.