VER HOY EN USA | Jake Paul vs Tyron Woodley: Pronóstico, horario y canales para ver en vivo la revancha

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Tyron Woodley
    Tyron Woodley
    Peleador estadounidense de artes marciales mixtas

VER HOY | El excampeón de UFC Tyron Woodley tendrá finalmente su esperada revancha ante Jake Paul, quien el pasado 29 de agosto, en Cleveland, lo había derrotado en una ajustada decisión dividida de los jueces. La pelea se realizará HOY, sábado 18 de diciembre, en el Amalie Arena de Tampa.

Habiéndose librado en ese entonces del oponente que más resistencia le opuso en su breve carrera como boxeador, el único al que no ha sido capaz de noquear, el youtuber estaba listo para enfrentar en esta fecha al invicto británico Tommy Fury, hermano del campeón mundial de peso pesado del CMB Tyson Fury

Sin embargo, desde el campamento del británico se informó que este había sufrido no solo una lesión, sino también algunos problemas de salud que lo obligaon a cesar actividades y, por lo tanto, a bajarse del combate. Finalmente, rápido se negoció para que Tyron Woodley fuera su reemplazo y no se perdiera la fecha.

Horarios para Jake Paul vs. Tyron Woodley

La pelea entre el Youtuber y el exluchador de UFC se llevará a cabo este sábado 18 de diciembre en el Amalie Arena de Tampa a partir de las 21:00 hs (ET), 20:00 hs (MT), 19:00 hs (CT) y 18:00 hs (PT) de los Estados Unidos.

Fecha: Sábado 18 de diciembre
Horario en Estados Unidos: 21:00 hs (ET), 20:00 hs (MT), 19:00 hs (CT) y 18:00 hs (PT)
Lugar: Amalie Arena. Tampa, Floria, Estados Unidos.

Jake Paul vs Tyron Woodley: ¿Cómo ver la pelea?

La cartelera que estelarizarán Jake Paul y Tyron Woodley en el Amalie Arena de Tampa será televisada en Estados Unidos a través de un programa de pago por evento de Show Time. También se podrá ver de manera ONLINE a través de las plataformas digitales de Sho.com o Showtime App.

Jake Paul vs Tyron Woodley: ¿Cuáles son los pronósticos?

Para la revancha entre el reconocido Youtuber y el excampeón en UFC las casas de apuestas más importantes de Estados Unidos (FanDuel) dan cómo favorito a quien se llevó el primer encuentro, Jake Paul, ya que paga una cuota de -220, mientras que Tyron Woodley otorga una cuota de +170 por su victoria. Además pronostican que el Youtuber ganara por puntos, pagando una cuota de +130, mientras que en el caso de Woodley, creen que la vía mas posible es a través del nocaut, pagando +340.

Resultado

Cuota

Jake Paul

-220

Jake Paul por decisión o puntos

+130

Tyron Woodley

+170

Tyron Woodley por KO

+340

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.