US Open: un espectador dejó atónitos a todos al cortarse el pelo en pleno partido

·2  min de lectura
Un espectador decidió cortarse el pelo en medio del partido entre Khachanov y Kyrgios
Un espectador decidió cortarse el pelo en medio del partido entre Khachanov y Kyrgios

Los torneos de tenis arrastran varias particularidades que los hacen únicos. Sobre todo si se trata del glamoroso y competitivo US Open, que además cierra la temporada anual de Grand Slams.

Dentro de esta competición, el estadio más emblemático se llama Arthur Ashe, que cuenta con una capacidad para 23.000 mil espectadores y fue el escenario para el enfrentamiento entre el ruso Karen Khachanov y el australiano Nick Kyrgios, en el cual resultó vencedor el primero en un largo encuentro a cinco sets. Ahora, el ruso se medirá con el noruego Casper Ruud en las semifinales.

Una madrugada épica en el US Open: Carlos Alcaraz salvó un match point, ganó el punto del torneo, jugará las semifinales y va por el N° 1

En medio de un apasionante partido, donde ambos llegaron igualados hasta el último set y debieron redoblar los esfuerzos para llegar con energías hasta el final, un pequeño detalle desvió por completo la atención de los espectadores y tanto Khachanov como Kyrgios pasaron a un segundo plano de importancia.

Atrás de los bancos donde se ubican los protagonistas para descansar en medio de cada game, una persona, sentada en su respectiva butaca, fue asistido por otro espectador y decidió cortarse el pelo ante la sorpresa de los presentes, quienes decidieron sacar su dispositivo móvil y filmar un momento completamente insólito. Y muy ajeno, claro, a la tensión que se respiraba en el court.

Copa Davis: Argentina emprende vuelo hacia un objetivo ambicioso

Más allá de algunos aplausos, y el desvío de la atención de las personas que se encontraban en las adyacencias, el árbitro del partido decidió seguir con la acción para que los jugadores no se distraigan y puedan continuar con un espectáculo que terminó con un resultado final de 5-7; 6-4; 5-7; 7-6 (3) y 5-7 en favor del ruso.

Megan Lucky, la mujer que también fue el foco de la atención en el US Open

Al ser una competición prestigiosa en el mundo de la pelota amarilla, el US Open obliga a la transmisión oficial a realizar un despliegue descomunal de cámaras que tiene diferentes tipos de ángulos en los partidos, y también en las tribunas, donde captan los detalles de color que le dan un diferencial a cada encuentro.

A partir de algunas apariciones públicas, Megan Lucky se convirtió en una espectadora icónica para este certamen estadounidense por un llamativo detalle. El origen comenzó en el año 2021, cuando la mujer bebió de un solo trago un vaso de cerveza y provocó el aplauso estruendoso de todos los asistentes al ser captada por las cámaras en el Estadio Louis Amstrong.

Argentina - Brasil, en vivo: el minuto a minuto de los cuartos de final del Mundial de vóleibol

En la actual edición del US Open, Lucky, a quien la apodaron “Beer Girl” decidió explotar su “talento” para exponerse públicamente en la pantalla gigante del recinto y al ver, nuevamente, su imagen en ella volvió a tomar su vaso de plástico y procedió a imitar la misma acción que en la anterior ocasión: realizar un fondo blanco de cerveza.