Anuncios

Uruguayo Ramos debuta como DT de Querétaro en México con derrota

CIUDAD DE MÉXICO, 27 ago (Reuters) - El uruguayo Leonardo Ramos debutó el viernes como director técnico de Querétaro en México con una derrota al perder 1-0 en su visita a Puebla en el inicio de la séptima jornada del torneo Grita México A21.

Ramos fue presentado el miércoles como director técnico de los "Gallos Blancos" de Querétaro en sustitución de Héctor Altamirano.

En el partido disputado en el estadio Cuauhtémoc de Puebla, el equipo local anotó el gol del triunfo a los 56 minutos cuando Daniel Álvarez definió ante la salida del portero uruguayo Washington Aguerre tras recibir pase de Guillermo Martínez.

Querétaro finalizó el partido con un hombre menos por la expulsión del defensor paraguayo José Doldán.

En los otros encuentros del viernes, Tijuana y Monterrey empataron 2-2. Para los "Xoloitzcuintles" de Tijuana anotaron Vladimir Loroña y el colombiano Mauro Manotas, mientras que para los "Rayados" lo hicieron el argentino nacionalizado mexicano Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez.

En tanto, Mazatlán y Atlético de San Luis igualaron 2-2. El brasileño Giovanni Oliveira anotó los dos goles para Mazatlán, mientras que el argentino Germán Berterame y el esloveno nacionalizado argentino Andrés Vombergar.

El sábado se disputarán los encuentros entre Guadalajara-Necaxa, Tigres UANL-Necaxa y León-América.

La jornada se completará el domingo cuando Toluca enfrente a Pumas UNAM, Santos Laguna sea local ante Bravos de Ciudad Juárez y el vigente campeón Cruz Azul juegue ante Pachuca.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)