Uruguayo Núñez da "grandes pasos" en el Liverpool: Klopp

Imagen de archivo del delantero uruguayo Darwin Núñez antes de ser sustituido durante el partido contra el West Ham United por la Liga Premier del fútbol inglés

4 nov (Reuters) - El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se deshizo en elogios hacia el delantero Darwin Núñez por su gran estado, pero dijo el viernes que el joven uruguayo aún tiene que encontrar su sitio en el club de la Premier League.

Núñez, de 23 años, marcó un gol en la victoria 2-0 contra el Nápoles en la Liga de Campeones el martes, elevando su cuenta a cinco anotaciones en los últimos siete partidos en todas las competiciones.

"Grandes pasos, grandes pasos, el chico es un paquete increíble. Es una verdadera amenaza en la zona de remate, participa en muchas cosas", dijo Klopp a periodistas.

"Siempre es una opción para pasar, para cruzar el balón. Entró (contra el Nápoles), no jugó mucho tiempo pero participó en los dos goles, así que grandes pasos", agregó.

La victoria contra el Nápoles alivió la presión de Klopp tras dos derrotas consecutivas en la liga inglesa contra el Nottingham Forest y el Leeds United, que se encuentran en peligro de descenso.

(Reporte de Dhruv Munjal en Bengaluru; editado en español por Daniela Desantis)