Uruguayo Godín deja Cagliari y se suma a Atlético Mineiro

·1  min de lectura
IMAGEN DE ARCHIVO. El defensor uruguayo Diego Godín durante un partido por las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar entre Uruguay y Colombia, en el Estadio Gran Parque Central, Montevideo, Uruguay

ROMA, 12 ene (Reuters) - El defensor uruguayo Diego Godín se unió al campeón brasileño Atlético Mineiro con un contrato de un año tras dejar el Cagliari italiano, anunció el miércoles el club sudamericano.

Godín, que cumplirá 36 años en febrero, se unió al equipo de Cerdeña procedente del Inter de Milán en septiembre de 2020, pero estaba jugando poco con el entrenador Walter Mazzarri, con solo 11 partidos de liga esta temporada.

El uruguayo, que suma más de 150 partidos con su selección, tuvo un exitoso paso por el Atlético de Madrid, donde estuvo nueve años.

Se incorporará a un equipo que se encuentra sin entrenador debido a la dimisión de Cuca tras una temporada de grandes éxitos en la que el Atlético ganó el Brasileirao por primera vez desde 1971, así como la Copa do Brasil y el campeonato estatal de Minas Gerais.

El Cagliari acordó rescindir su contrato.

(Reporte de Alasdair Mackenzie y Andrew Downie. Editado en español por Javier Leira)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.