Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El uruguayo Giménez se incorpora a la pretemporada del Atlético de Madrid

Madrid, 26 jul (EFE).- El uruguayo José María Giménez, defensa del Atlético de Madrid, se ha incorporado este lunes a la pretemporada del conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

Giménez vuelve así a la acción 23 días después de disputar su último encuentro en la Copa América, los cuartos de final, en los que la Celeste cayó en la tanda de penaltis ante Colombia en Brasilia después de concluir el partido con empate a cero.

El técnico rojiblanco, que dirigió este lunes en la ciudad deportiva Wanda de Majadahonda la primera sesión de la semana, va recuperando paulatinamente efectivos con la incorporación progresiva de los jugadores que han estado en la Eurocopa y en la Copa América, mientras que el mexicano Héctor Herrera sigue disputando la Copa de Oro de la CONCACAF.

El portugués Joao Felix, que completará su recuperación de la operación de tobillo a la que fue sometido el pasado 2 de julio en Oporto por el cirujano Niek van Dijk, y el belga Yannick Carrasco acudieron a la Clínica Navarra también esta jornada para hacerse los reconocimientos médicos correspondientes.

El pasado viernes disputó su primer amistoso en Burgo de Osma (Soria) con numerosos canteranos, entre ellos el hijo del técnico, Giuliano. Empató a un tanto y acabó ganando al Numancia en la tanda de penaltis.

El miércoles, el campeón de LaLiga Santander disputará su segundo encuentro preparatorio ante el RB Salzburgo en el Red Bul Arena (19.45) y el tercero el sábado en el AOK Stadion ante el Wolfsburgo (18.00).

(c) Agencia EFE