Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Uruguayo Almada extiende contrato hasta 2025 como DT de Pachuca en México

CIUDAD DE MÉXICO, 4 jul (Reuters) - El uruguayo Guillermo Almada extendió el lunes su vínculo como director técnico de Pachuca hasta el 2025, anunció el club mexicano de fútbol.

Almada, de 56 años, fue nombrado estratega de los "Tuzos" de Pachuca en diciembre del 2021, tras salir de Santos Laguna debido a diferencias en la planeación para el futuro.

"El profesor Guillermo Almada ha renovado su vínculo con la institución hidalguense, extendiendo su contrato como director técnico de los Tuzos hasta el año 2025", informó Pachuca en un comunicado.

"De esta manera, en la institución blanquiazul se busca seguir trabajando incansablemente para dar continuidad a la labor realizada en los últimos meses y así entregarle más alegrías a la gran afición de los Tuzos del Pachuca", agregó.

En su primer torneo al frente de Pachuca, Almada llevó al equipo a la final del Grita México C22 que perdió en mayo ante Atlas.

Almada llegó a México en 2019 después de dirigir a Barcelona Sporting de Ecuador, club donde logró el campeonato en 2016.

También dirigió en Uruguay a los clubes Tacuarembó y River Plate, con el que fue campeón en 2012.

(Reporte de Carlos Calvo Pacheco)