Uruguay superó a Levante y se clasificó a las semifinales como líder

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Pese a haber merecido una diferencia mayor en el marcador, la Selección uruguaya se impuso por 2-0 sobre Levante en el Municipal Stadium L’Alcúdia y se quedó con el primer puesto del Grupo B. El viernes disputará las semifinales del Torneo de la Alcudia Sub 20.

La Celeste fue superior a su rival de principio a fin, y apenas una ráfaga de minutos en el inicio del encuentro le alcanzó para quedarse con los tres puntos y arrebatarle el liderazgo a su rival en Valencia. Los goles de Renzo Sánchez y Juan Cruz De los Santos fueron suficientes.

Precisamente, con una gran definición luego de recibir el balón por la izquierda, cerrarse y encarar el vértice del área, Sánchez sacó un disparo con la derecha que se clavó en el ángulo superior del palo izquierdo del arquero para romper la paridad a los 8 minutos.

Solo un instante más tarde, a los 11 del primer tiempo, De los Santos conectó con su botín derecho en el centro del área tras un centro desde la derecha de Joaquín Ferreira y puso la pelota junto al palo izquierdo. Con eso, los dirigidos por Marcelo Broli ganaron.

Con el correr de los minutos, Uruguay llegó en varias oportunidades para ampliar la diferencia, pero la falta de eficacia como también el palo y el travesaño, se lo impidieron. Ya en la segunda mitad, bajó la intensidad, pero igual se las ingenió, aunque sin tanto peligro.

La Selección uruguaya, después del empate en el debut con Villarreal y la victoria sobre Alboraya, volvió a festejar en España y se trepó a lo más alto de la tabla para poder quedar mejor posicionado para las semifinales. Ahora espera por conocer a su rival.

Foto: AUF

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.