Uruguay, diezmado: 3 pilares lesionados y un suspendido para enfrentar a Argentina

·1  min de lectura

La Selección Argentina ya dio vuelta la página luego del empate sin goles ante Paraguay y empieza a pensar en el Clásico del Río de la Plata. Uruguay, que también viene de una igualdad ante Colombia, llegará con tocados y bajas sensibles al compromiso en el Monumental.

El primero en retirarse fue Giorgian de Arrascaeta, que no pudo ni siquiera completar los primeros 45 minutos. "Por mi experiencia, en un problema muscular menos de tres días antes de jugar el siguiente partido es muy difícil que llegue", aseguró Tabárez. De La Cruz ingresó en su reemplazo.

El segundo en caer fue el mismísimo Luis Suárez, que chocó con Yerry Mina sobre el final de la etapa inicial y fue reemplazado para el complemento. De todas formas, no se descarta que el Pistolero sea de la partida en la cancha de River.

Cavani ingresó por Suárez en el segundo tiempo. (Foto: Getty Images)
Cavani ingresó por Suárez en el segundo tiempo. (Foto: Getty Images)

José María Giménez fue reemplazado por Ronald Araújo a los 14' del complemento luego de sentir una molestia en uno de los aductores. Al igual que con de Arrascaeta, si se detecta una lesión será casi imposible que esté ante la Albiceleste.

Rodrigo Bentancur salió faltando 15 minutos con un golpe en la rodilla, pero ya estaba descartado para enfrentar a la Argentina. El ex-Boca fue amonestado en los primeros minutos de la etapa inicial y estaba al límite, por lo que deberá cumplir su fecha de suspensión.

Giménez, otro que está complicado. (Foto: Getty Images) <br>
Giménez, otro que está complicado. (Foto: Getty Images)
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.