Uruguay confirmó dos bajas sensibles para enfrentar a Ecuador

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Uno de los partidos que tendrá la Selección Ecuatoriana en la triple fecha de Eliminatorias será frente a Uruguay. El equipo dirigido por Gustavo Alfaro visitará a la 'Celeste' el jueves 9 de septiembre a las 17:30 de Ecuador en el Estadio Campeón del Siglo, propiedad de Peñarol. El Centenario se encuentra en remodelación, motivo por el que se jugará en otro recinto.

 

+ Los ausentes' en la convocatoria de 'La Tri'

+ ¿Volverá a ser un problema? Los jugadores de 'La Tri' que llegan sin minutos en sus clubes

+ (VIDEO) Llega en racha: Así fue el nuevo gol de Enner Valencia con el Fenerbahçe

La Selección Uruguaya confirmó que tiene dos bajas para la triple fecha de Eliminatorias, debido a que los jugadores sufrieron lesiones. El 'Maestro' Tabárez no podrá contar con uno de los cracks del equipo y uno de los defensas centrales que ha sido rueda de auxilio cuando se lo ha necesitado.

 

Se trata de Luis Suárez y Sebastián Coates. "Sebastián Coates con sufrimiento inflamatorio de su rodilla derecha, actualmente en tareas de rehabilitación. Luis Suárez culminó el encuentro de hoy con proceso inflamatorio agudizado de su rodilla izquierda" fueron los diagnósticos oficiales de la 'Celeste'.

La baja del jugador del Atlético Madrid será muy sensible para Uruguay, ya que Suárez es uno de los jugadores más importantes del equipo y no hay alguien que pueda reemplazarlo. La Selección Uruguaya informó que convocó a Agustín Álvarez Martínez, Federico Martínez y Martín Cáceres para reemplazar a Coates y 'Lucho'.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.