Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
Tras la derrota de <strong>Uruguay</strong> por 1-0 frente a <strong>Argentina</strong>, en el <strong>estadio Campeones del Siglo</strong>, los dirigidos por el <strong>‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez</strong> se quedan en el sexto lugar con 16 puntos. (Foto: Getty Images)
Tras la derrota de Uruguay por 1-0 frente a Argentina, en el estadio Campeones del Siglo, los dirigidos por el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez se quedan en el sexto lugar con 16 puntos. (Foto: Getty Images)

Tras la derrota de Uruguay por 1-0 frente a Argentina, en el estadio Campeones del Siglo, los dirigidos por el ‘Maestro’ Óscar Washington Tabárez se quedan en el sexto lugar con 16 puntos, donde esta igualado con Chile y Colombia, pero por diferencia de goles actualmente estaría fuera del Mundial Qatar 2022.

Sin duda alguna este resultado de Uruguay le es beneficioso a la Selección Peruana, ya que los dirigidos por Ricardo Gareca estarían cada vez más cerca de llegar a la zona de repechaje. Solo dos puntos separan a la ‘blanquirroja’ del quinto lugar donde se encuentra Colombia en estas Eliminatorias Mundialistas.

La ‘blanquirroja’ tendrá, en la siguiente fecha, la difícil tarea de vencer a Venezuela de visita, pero para poder escalar de puestos tendría que esperar un empate o derrota de Chile, Colombia o Uruguay, este último tiene un compromiso difícil en la jornada 14, pues visitará a Bolivia en la altura de La Paz, mientras que los ‘cafeteros’ recibirán a Paraguay y los dirigidos por Martín Lasarte esperarán a ‘El Tri’, que viene de ganar por 1-0 a la ‘Vinotinto’ en Quito.

La Selección Peruana tendría que asegurar la victoria en Caracas frente a Venezuela y luego esperar que se den algunos resultados para que posiblemente pueda terminar la jornada 14 en el cuarto lugar del repechaje, que hoy en día es el lugar donde ansía posicionarse la ‘bicolor’ a falta de 5 fechas para concluir las Clasificatorias. Cabe resaltar que Perú se encuentra en el séptimo lugar de la tabla.

VIDEO: Solo en México: encuentran un vocho dentro del drenaje en Monterrey

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.