Uruguay se alejó de Gallardo, pero busca a un posible reemplazante del Muñeco en River

·1  min de lectura

En River estaban expectantes a lo que podía llegar a pasar con una posible oferta de la Selección Uruguaya, ya que motivos no faltaban para que al Muñeco le seduzca el dirigir a la Celeste, más con el dineral que estaban dispuestos a ofrecerle.

Sin embargo, tras el rumor que despejó el propio entrenador, al decir que no quería saber nada de tema en la conferencia de prensa luego de la victoria ante Platense, los hinchas millonarios respiraron un poco más tranquilos al saber que no parece probable esa opción para el galardonado entrenador riverplatense.

Esto es así porque en las últimas horas se dio a conocer que lo más probable al hablar del próximo seleccionador de Uruguay, el nombre principal que está en carpeta es Diego Aguirre, actualmente en Inter de Porto Alegre. Pero claro está que no es el único.

Habiendo casi descartado a Gallardo, en la mira de la Celeste aparece un entrenador que también está en carpeta del Millonario en caso de que el Muñeco no continue en River cuando expire su contrato el próximo 31 de diciembre.

Según informó el portal de mercado de pases "Fichajes.net", el DT en cuestión sería Hernán Crespo. Actualmente sin club tras su salida del Sao Paulo, Valdanito está expectante de lo que ocurra con Gallardo en River, pero una oferta de la Selección Uruguaya, ¿podría hacerlo cambiar de parecer?

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.