Urueta destaca a Gigantes por "saber jugar en casa"

·1  min de lectura

Gigantes del Cibao niveló la Serie Final de la Liga Dominicana de Béisbol frente a Estrellas Orientales, por lo que todo vuelve a empezar. Obviamente, con menos margen. Habrá agenda al menos hasta el Juego 5 y cada partido en condición de local podría resultar crucial.

Por lo pronto, así parece del lado del equipo de San Francisco de Macorís, cuyo entrenador, Luis Urueta, valoró el peso de haber jugado en el Estadio Julián Javier para empardar la eliminatoria.

"Este equipo se ha caracterizado por saber jugar en casa. Anotamos cinco carreras que fueron suficientes y nuevamente demostramos nuestra capacidad de reacción aquí", manfiestó el estratega colombiano en declaraciones que consigna el sitio momentodeportivord.com

A su vez, el dirigente cafetero también tuvo palabras hacia el lanzador Tyler Alexander, quien se adjudicó la victoria a partir de su labor en la lomita.

"Mantuvimos la confianza en Alexander a pesar de que presentó inconvenientes en la tercera entrada, cuando le anotaron dos", analizó Urueta.

Este miércoles continuará la definición y se mudará nuevamente al Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís, con motivo del Juego 3.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.