Urquidy confía en que irá al Clásico Mundial

·1  min de lectura

Nicolás Schiller

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- El lanzador de los Astros de Houston José Urquidy se dijo listo para formar parte de la Selección Mexicana que participará en el Clásico Mundial.

El pitcher ya habló con Rodrigo López, gerente general de la Selección Mexicana y dejó claro que está listo para integrar la novena. "Se vienen planes muy buenos para el equipo de México. Me siento bien físicamente y todo pinta para que esté participando en el Clásico Mundial", declaró.

Esta temporada, hay más de 10 beisbolistas mexicanos en las Grandes Ligas, y Urquidy habló de la buena relación que existe entre todos los compatriotas. "He visto paisanos que han tenido una campaña muy buena. Espero que los que están en Ligas Menores sigan trabajando para poder pisar las Mayores. Me siento muy orgulloso de todos los mexicanos y cuando nos cruzamos en los partidos nos saludamos. Ahora que sea el Clásico vamos a poder conocernos más", expresó el mazatleco.

Urquidy ostenta un récord de 13 victorias y seis derrotas, y a este paso, podría consagrarse al final de la temporada como líder en triunfos en la campaña. "Imagínate que felicidad me daría. Los ganados que tengo ahora ya son una buena cantidad para mi carrera. Espero tres o cuatro salidas más y salir victorioso. Ojalá llegue al récord de [Justin] Verlander, creo que sí lo puedo alcanzar", sentenció el lanzador.