Uribe y su incorporación a Junior: “Feliz de llegar a un gran equipo”

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Junior sorprendió con los nombres y cerró a dos de los jugadores que pretendían varios en la Liga BetPlay. Fernando Uribe es uno de ellos y tras la firma de su contrato, se manifestó acerca de esta oportunidad en su carrera luego de una gran temporada.

El delantero dialogó con las redes sociales de la institución y expresó sus sensaciones al respecto de este paso al conjunto de Barranquilla donde será dirigido por Juan Cruz Real y en el que apunta a conquistar la doble competencia.

“Feliz de llegar a un gran equipo en Colombia, a un equipo que representa tanto para una región, con la calidez de su gente, de todo lo que significa para la hinchada", aseguró quien quedó por detrás de Harold Preciado en la tabla de goleadores.

A su vez, reconoció lo que apunta para este 2022 que comenzará en lo próximo: “Tengo las expectativas altas, obviamente pelear por títulos, ojalá darle muchas alegrías tanto a la hinchada como a las personas que confiaron en mí y en mis capacidades para traerme”.

Además, comentó que ya había estado cerca de llegar al Tiburón en otras ocasiones. “Ya varias veces había estado muy cerca, por x o y motivo no se daba, pero bueno, los tiempos de Dios son perfectos y en este momento que me trajo acá”, manifestó Uribe.

“Espero sea el momento adecuado, para, como dije anteriormente, brindar muchas alegrías y conseguir cosas importantes con el club”, añadió el ex Toluca, Flamengo y Atlético Nacional. Y también comentó qué tiene para aportarle a Junior.

Al respecto, remarcó: “Todo ese recorrido, toda esa experiencia que he logrado obtener a lo largo de mi carrera. Y voy a sumar desde cualquier momento que me toque y corresponda, porque ya hay una base importante de jugadores con mucha experiencia”.

“Vengo a brindar todo lo mejor de mí, para sumar rápidamente, para adaptarme rápidamente a ellos y poder todos juntos conseguir los objetivos”, culminó el futbolista de 33 años que vestirá la octava camiseta en Colombia.

Foto: Millonarios

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.