No solo es Uribe y Giraldo: los otros jugadores que también salen de Millonarios

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Fernando Uribe
    Fernando Uribe
    En vivoHoyMañanavs.--|

Tras la eliminación en los cuadrangulares semifinales de la Liga II-2021 y además de las salidas de Fernando Uribe y Daniel Giraldo, hay más nombres que ya se sabe no continuarán en Millonarios. El equipo azul comienza a armar la nómina y antes de comenzar a confirmar llegadas y refuerzos, se conocen las primeras bajas para la temporada 2022.

Un año que será clave para Millonarios, el gigante bogotano que tendrá participación en Copa Libertadores ya sea desde fase de grupos o rondas preliminares. Fernando Uribe ya está en Barranquilla al igual que Daniel Giraldo, ambos dejaron la capital y se unirán a Junior de Barranquilla. A horas de que se haga oficial.

A esas bajas se unen dos más, una de ellas es la de un jugador que ya fue campeón con Millonarios. Se trata de Felipe Banguero, el lateral izquierdo que fue clave en algunos momentos para el club azul. Este jugador, suplente de Elvis Perlaza y Omar Bertel, ya fue confirmado como nuevo refuerzo de Once Caldas.

Esteban Ruiz tampoco sigue, portero que terminó siendo titular pero que se le vence contrato en este diciembre. Las intenciones de Millonarios es dejar a Juan Moreno como suplente de Álvaro Montero, por eso no habría renovación. El otro arquero que no seguiría es Christian Vargas, del se se dice iría a préstamo a otro club del FPC.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.