Uriarte: "Creemos que vamos a ganar"

·1  min de lectura

Bilbao, 24 jun (EFE).- Jon Uriarte, candidato a la presidencia del Athletic Club, aseguró, tras depositar su voto en San Mamés, que las sensaciones que ha percibido en los aficionados que participan en las elecciones han sido de "ilusión y ganas de cambio" y se mostró convencido de ganar los comicios.

"Creemos que vamos a ganar. Estamos preparados para celebrar esa victoria. Si se da otro resultado lo recibiremos también con deportividad, pero pensamos que somos la candidatura favorita", dijo el empresario bilbaíno, el primero de los tres candidatos en votar, en la rueda de prensa que ofreció tras pasar por la urna.

Uriarte desveló que acudió a 'La Catedral' andando desde su domicilio cargado con una maleta para cambiarse de ropa "para la proclamación" y que durante el trayecto "no podía casi ni avanzar" por las personas que le paraban para animarle y sacarse fotografías con él.

"Hemos percibido que la ilusión que generamos desde primer día se ha mantenido hasta el día de las votaciones. Invito a los socios y socias a participar. El futuro del club está en juego y a los que quieran el proceso de transformación les pediría que nos voten a nosotros", reflexionó.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.