Urías luce dominante y consigue su cuarta victoria con los Dodgers

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, junio 19 (EL UNIVERSAL).- A diferencia de otros encuentros, la buena salida de Julio Urías (4-6) la noche de este sábado sí fue respaldada por la ofensiva de Los Ángeles Dodgers frente a los Cleveland Guardians.

El pitcher mexicano subió a la lomita del Dodger Stadium para su decimotercera apertura de la temporada y lo hizo de gran forma. El "Culichi" se quedó con el triunfo, cuarto en su cuenta personal y destacó en seis innings de labor.

El zurdo de la novena angelina permitió una carrera (sucia) en la primera entrada, recibió dos hits y ponchó a seis rivales para sellar su cuarta victoria de la temporada; se encuentra como el cuarto mejor pitcher de la Liga Nacional con un PCL de 2.56.

Con su victoria ante Cleveland, los Dodgers alcanzaron su triunfo 40 de la temporada y siguen de cerca a los Mets, líderes en la Nacional con 44; los angelinos lideran el Oeste.

Julio Urías no ganaba desde el 20 de mayo ante los Phillies. En ese lapso, el mexicano ofreció buenas salidas, pero la ofensiva angelina no trabajó de la mano con él y cargó con los descalabros o abandonó la lomita sin decisión.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.