Urías cumple; consigue la victoria 20 de la temporada

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El lanzador mexicano Julio Urías confirmó que aquella noche del 27 de octubre de 2020 no era casualidad, cuando logró el salvamento en el juego seis de la Serie Mundial que conquistaron los Dodgers contra Rays.

El zurdo mexicano consiguió su victoria 20 para entrar a una exclusiva lista de peloteros mexicanos. Sólo cuatro lanzadores tricolores han alcanzado la cifra de las dos decenas de éxitos en una sola temporada: Fernando Valenzuela (1986, 21-11), Teodoro Higuera (1986, 20-11), Esteban Loaiza (2003, 21-9) y ahora Julio César, a sus 25 años, es parte de la historia en Grandes Ligas.

Este sábado frente a los Brewers, el sinaloense trabajó 6.1 entradas en las que permitió una sola carrera, un hit, otorgó dos pasaportes y recetó siete ponches para que la novena angelina se impusiera (8-3) a Milwaukee y de paso, colocarse a un juego de los Giants (106-55) por el banderín del Oeste de la Liga Nacional.

Urías alcanzó la cifra de 20 triunfos y es el pitcher con más ganados en la temporada.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.