Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Universitario, del venezolano Infante, logra su cupo a la liguilla del fútbol en Panamá

Ciudad de Panamá, 9 oct (EFE).- El Club Deportivo Universitario, entrenado por el venezolano Julio Infante, derrotó este domingo 3 goles por 1 al Veraguas United en el cierre de la fecha 14 del torneo Clausura 2022 de Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los tantos de Joel Guevara, Everardo Rose y Joseph Cox le dieron los tres puntos a los universiarios, para llegar a 23 enteros, mantenerse en la segunda plaza del Oeste y asegurar su presencia en la liguilla del torneo panameño.

Por el cuadro veragüense, queda con 11 unidades y penúltimo en el Oeste, descontó Alexis Cundumi.

El Herrera F.C. dio cuenta este domingo 3 goles por 2 del Club Atlético de La Chorrera (CAI) e impidió su clasificación a semifinales.

Los goles herreranos, que llegan a 13 puntos y son el cuarto clasificado en el Oeste, lo marcaron Ángel Sánchez, Carlos Escobar y Alanzo Edward.

Por el CAI, que se mantiene en la cima del Oeste con 26 unidades, anotaron Víctor Ávila y Jorge Serrano.

El duelo entre el Tauro F.C. y el Plaza Amador, el clásico del fútbol panameño, finalizó igualado a cero.

Los "leones" placinos se mantienen en la cima del Este con 23 puntos, mientras que el cuadro taurino, con 18 unidades, es el colista de la división.

El Alianza F.C., campeón defensor del fútbol panameño, sacó un triunfo 1-0 sobre los Potros del Este.

Los aliancistas llegan a 23 puntos y se ubican en la segunda casilla del Este por diferencias de goles, mientras que los Potros se mantienen en la penúltima posición y acumulan 19 enteros.

El choque entre el Sporting San Miguelito y Árabe Unido de Colón finalizó empatado a un gol.

Por el equipo colonense anotó Juan Villalonobo y es cuarto clasificado con 22 unidades. Tomás Rodríguez marcó por Sporting San Miguelito, que suma 22 unidades y ocupa la tercera plaza , por mejor diferencia de goles.

El San Francisco de La Chorrera goleó 4 por 0 al Atlético Chiriquí.

Por el "monasterio" marcaron Martín Ruiz, por partida doble, Jorge Clement y Jhamal Rodríguez y ahora suman 14 puntos y son el tercer clasificado en el Oeste, mientras que los chiricanos suman 11 puntos y son los colistas en la división.

(c) Agencia EFE