Universitario renovó a Santillán y redes estallan en quejas: "Cobra, pero no juega"

·1  min de lectura

Universitario de Deportes terminó el año de la mejor manera, es cierto que no llegó a las finales por el torneo nacional, partidos que jugarán Sporting Cristal y Alianza Lima, pero con la llega da Gregorio Pérez al plantel ‘crema’ pudieron clasificar a la Copa Libertadores al quedar en el tercer lugar del acumulado en la Liga 1.

+ 'Chemo' del Solar anunció fichaje de delantero de selección para la César Vallejo

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Uruguay cayó ante Argentina y así está la tabla a falta de 5 fechas

La administración ‘merengue’ está haciendo todos los esfuerzos posibles por realizar buenas contrataciones y cerrar renovaciones con jugadores de la casa. Uno de ellos es Iván Santillán, el lateral izquierdo se perdió la temporada 2021 por una lesión en a rodilla que no lo dejó participar en los partidos de los ‘cremas’.

El ‘León’ renovó con los ‘cremas’, ya que es del agrado del comando técnico de Gregorio Pérez. Universitario de Deportes publicó en sus redes sociales lo siguiente: “Felicidades ‘León’. Iván Santillán seguirá vistiendo nuestra camiseta. El lateral izquierdo cuenta con el respaldo del comando técnico y está mentalizado en iniciar la pretemporada”.

Así como Iván Santillán el lateral derecho Aldo Corzo, Alexander Succar, Hernán Novick y Federico Alonso ya han renovado con el plantel ‘crema’ para afrontar la temporada 2022 donde Universitario de Deportes tendrá que juagar dos torneos, la Liga 1 y la Copa Libertadores. Gregorio Pérez no solo quiere ir a participar del torneo internacional, sino que, como lo caracteriza, ha dicho que se competirá y tratarán de hacer un buen papel en el certamen.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.