Universitario se recuperó con una goleada sobre San Martín

·1  min de lectura

Después de un mal comienzo que lo tuvo empatando contra Cantolao, Universitario se recuperó en el Estadio San Martin de Porres de Lima con la goleada por 4-0 frente a San Martín.

Gracias a este resultado, que se resolvió en la recta final del encuentro, los Cremas llegaron a las cuatro unidades para liderar el Clausura de la Liga 1 de Perú conjuntamente con Cienciano.

A pesar de estar en control durante gran parte del partido, la U apenas pudo ponerse en ventaja sobre el cierre del primer tiempo con la anotación de Alex Valera en el tiempo agregado por la vía del penal.

Sin embargo, fue en la última media hora del duelo cuando los Merengues desataron todo el poderío ofensivo y pusieron cifras de goleada. En una ráfaga de tres minutos, Federico Alonso y Jordan Guivin Tanta, a los 68 y 71 minutos, respectivamente, sentenciaron el triunfo.

Cuando el telón estaba por bajarse, Universitario tenía un as más bajo la manga para ponerle la frutilla al postre: Alex Succar hizo el gol definitivo a los 86'. Tres puntos importantes para poner rumbo al objetivo.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.