Universitario piensa en el 2022: "Jean Ferrari ya está haciendo una lista de refuerzos"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universitario de Deportes está viviendo tiempos de cambios. Gremco está saliendo del club después de un tiempo recordado negativamente por los hinchas. En solo unos meses, se maltrató entrenadores, jugadores y jugadores, referentes y trabajadores en general. 

Además, también lo deportivo se veía perjudicado. Era común leer noticias por quitas de puntos. También había mucha descoformidad por el Comando Técnico de Comizzo y por el plantel armado para este 2021. Los hinchas estaban hartos. 

Por eso, la opción de Jean Ferrari despierta esperanzas. No solo se sacarán un lastre de encima, sino que también llegará alguien identificado con el club y que ya tuvo una buena experiencia en los primeros meses del 2020. 

 

Él ya se encargó de contar con Gregorio Pérez. El entrenador uruguayo ya se había ganado a los hinchas antes de su injusta e inexplicable separación. Ahora, volverá y ya hay ilusión. Además, ya se habla de posibles refuerzos para el año que viene. 

"Mañana llega Gregorio Perez a las 9:30 a.m. con Daniel Curbello. Jean Ferrari ya está haciendo una lista de refuerzo para Universitario para el próximo año y lo va a consultar con el nuevo técnico", señaló Ángel Paul Pérez en Voces del Fútbol ¡A investigar nombres!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.