Universitario no tuvo piedad y goleó a César Vallejo

·1  min de lectura
by ERNESTO BENAVIDES / AFP) (Photo by ERNESTO BENAVIDES/AFP via Getty Images

Durante la jornada 16 de la Liga 1 de Perú, Universitario goleó este viernes 4-0 a César Vallejo en el estadio Monumental y el cuadro de Jorge Fossati quedó a cinco puntos de la cima, perteneciente a Alianza Lima.

La primera parte fue un monólogo por parte del elenco local. Emanuel Herrera remató con la derecha al 14’ y en el rebote, durante la segunda jugada, apareció Alex Valera, que desde el centro del área colocó el 1-0 parcial.

Pasaron 11 minutos después de la apertura del marcador y al 25’, Herrera apareció como goleador para colocar el 2-0 parcial, luego de una jugada tejida en la que Alex Varela se vistió de asistidor y la ventaja se aumentó.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Se pensó que la visita reaccionaría en la parte complementaria, pero contrario a esto, al 50’, Valera nuevamente se vistió de goleador y con la habilitación de Andy Polo puso el 3-0 parcial en un juego en donde el resultado evidenciaba una goleada.

La cereza del pastel llegó minutos después. El centrodelantero de 27 años firmó su triplete al fusilar la portería de Carlos Grados y con el pase de Luis Urrutia selló el 4-0 final que le dio al Crema un importante triunfo.

De esta manera, Universitario aprovechó la caída de Alianza Lima y sumó tres puntos en su estadio. Los de Fossati se quedaron segundos con 31 puntos, a cinco del líder y se mantiene expectante en la lucha del Apertura.

Foto: Getty Images