Universitario oficializó la salida de Claudio Yacob

Getty Images

La historia de Claudio Yacob en Universitario de Deportes del Perú finalizó sin mayores problemas. En medio de rumores por una posible demanda del jugador, finalmente, se llegó a un acuerdo para la rescisión del contrato del argentino, que se extendía durante todo el 2023.

Este miércoles, el club crema confirmó la salida del volante que estuvo pocos meses en la institución, donde disputó un total de ocho partidos. El entrenador, Carlos Compagnucci, le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta para la próxima temporada.

A través de Twitter, la U dio a conocer que Yacob no continuará en el club. A modo de despedida, a través de redes sociales, le desearon éxitos al futbolista argentino que había llegado desde Rosario Central.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La llegada del mediocampista al fútbol peruano generó buenas expectativas por su experiencia. Sin embargo, nunca pudo acomodarse y hasta tuvo un debut para el olvido con un error en la salida que le costó el partido ante Deportivo Municipal.

La salida de Yacob de Universitario no generó malestar en los hinchas, ya que se expresaron en la misma publicación de Twitter. Si bien agradecieron su participación en el fútbol peruano, apoyaron la decisión de terminar el vínculo con el exjugador de Racing y con experiencia en la Premier League.

Ahora, el futbolista de 35 años se encuentra sin club. La buena noticia es que se evitó un proceso legal por la rescisión, ya que pudieron llegar a un acuerdo. Yacob puede escuchar ofertas de otros equipos para continuar su carrera en sus últimos años como profesional.

Foto: Getty Images