Ex Universitario de Deportes: Pedro Troglio será el entrenador de San Lorenzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Pedro Troglio
    Futbolista y entrenador de fútbol argentino

Pedro Troglio tiene un bonito recuerdo dentro del fútbol peruano. Porque a los hinchas de Universitario de Deportes les agradó su forma de dirigir, el estilo de juego que les implantó, y las palabras de elogio que dejó. Todo eso es un cúmulo para destacar su paso por la "Liga 1".

El entrenador argentino después de ganarlo todo en Centroamérica está a nada de ser nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro. Este cuadro gigante de Argentina está próximo a anunciarlo como su nuevo estratega. Y para los peruanos hay un motivo de alegría.

+ Alianza Lima podría perder un referente del plantel actual por este insólito motivo

+ ¿Día de los Inocentes? ESPN revela en vivo dónde jugará Paolo Guerrero en 2022

+ ¿Del Real Madrid a jugar con André Carrillo? La estrella que suena en el Al-Hilal

Porque dentro de su comando técnico hay un peruano que lo acompaña, así lo cuenta el periodista de 'El Comercio', Wilmer Robles. Quien destaca la inclusión de un compatriota profesional, el que lo acompaña desde hace mucho tiempo. Por eso debemos darle seguimiento especial.

"Sergio López, el preparador de arqueros peruano, así como el cuerpo técnico de Rulo, vuelven a Argentina. Después de haber sido tetracampeón con Olimpia de Honduras dirigirá a San Lorenzo de Almagro". Será orgullo para todos los peruanos, si le va bien al profesor López, desde aquí los mejores deseos para que cumplan sus objetivos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.