Universitario de Deportes denuncia presiones de la Federación Peruana de Fútbol

·1  min de lectura

El punto que perdió hace poco por una sanción, parece irreversible desde el análisis legal. Universitario de Deportes está procesando el tema de haber perdido un punto por sanción de 'La Comisión de Licencias'. Pero el equipo 'merengue' fue un poco más allá, señalando a posibles culpables en charla con 'Radio Ovación'.

El delegado de la "U", Martín Kohatsu, contó que están luchando la apelación correspondiente: "Por un tema de derechos se va a apelar ya que la manera que ha procedido licencias es errada, ya que al Sr. Gonzales y Kike, trabajadores de la anterior administración. Se les comunicó su cese y se les solicitó que entreguen unos pendientes para proceder con su liquidación, pero nunca nos devolvieron eso".

+ No quiere descender: Deportivo Binacional venció 1-0 a Carlos Stein en la primera revalidación

+ "Vamos a traer puntos de Lima", Bolivia optimista sobre duelo ante Perú

+ Luego del brote del covid-19, Édgar Benítez se entrenó por su cuenta para la final ante Cristal

Y después explicó que la sensación del club 'crema' es que hay un ensañamiento contra ellos: "Lamentablemente la Federación usa la Comisión de Licencias como para meter presión. Justo la U envía una carta consultando sobre los estatutos de la asamblea y al día siguiente nos llega esta resolución. Si perdíamos ante Melgar hubiera sido decisivo ese punto".

Finalmente, mediante la voz del delegado, Universitario de Deportes dejó un mensaje general para las demás instituciones: "Los clubes deberíamos estar unidos. Los puntos se deben quitar recién al siguiente año como se hace en Italia, los errores administrativos deben ser puestos en la próxima temporada. No se puede pagar por cosas que son de anteriores gestiones".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.