Universitario cumple con otro pedido de Carlos Compagnucci
Con la mirada puesta en la próxima temporada y la competencia en la Liga 1 como la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes no pierde el tiempo y continúa cumpliendo con los pedidos de Carlos Compagnucci: José Bolívar firmó su contrato por tres temporadas.
En pleno descanso, los que no se tomaron vacaciones son los dirigentes de los Cremas que trabajan a contrarreloj para concretar la llegada de los refuerzos previo al inicio de la pretemporada en las próximas semanas. Ahora ya son siete las incorporaciones.
⚡️ 𝗝 𝗢 𝗦 𝗘́ 𝗕 𝗢 𝗟 𝗜́ 𝗩 𝗔 𝗥 ⚡️
🤜 A luchar juntos por el más grande 🤛
2️⃣0️⃣2️⃣3️⃣ - 2️⃣0️⃣2️⃣5️⃣ ✍️#TodosjUntos#YDaleBolívar pic.twitter.com/u6GcoZHXZA— Universitario (@Universitario) November 26, 2022
Se trata del lateral izquierdo de 22 años, que tendrá su tercera experiencia en el fútbol peruano. Tras una gran campaña con Sport Boys, despertó el interés del argentino y ahora se sumará a las filas del conjunto de Ate, que espera recuperar el terreno perdido estos años.
El futbolista llega en libertad de acción, debido a que su vínculo finalizaba a fines de 2022 con la institución del Callao, y estampó la firma de su contrato hasta el 31 de diciembre de 2025. Anteriormente, registra un paso por Universidad San Martín de Porres entre 2018 y 2021.
𝗕𝗜𝗘𝗡𝗩𝗘𝗡𝗜𝗗𝗢 𝗔𝗟 𝗠𝗔́𝗦 𝗖𝗔𝗠𝗣𝗘𝗢́𝗡, 𝗝𝗢𝗦𝗘́ 👏
El lateral izquierdo de 22 años defenderá nuestros colores por las próximas tres temporadas.#TodosjUntos#YDaleBolívar pic.twitter.com/OsPdRnnQ2G— Universitario (@Universitario) November 26, 2022
En la última temporada, entre Apertura y Clausura, Bolívar disputó un total de 33 partidos, en los que aportó una asistencia en un total de 2.873 minutos en cancha. Además, cuenta con un pasado por las Juveniles de la Selección peruana y se ilusiona con el llamado de Juan Reynoso.
Es la séptima cara nueva para Universitario en esta ventana de transferencia, debido a que previo a su desembarco también firmaron Martín Pérez Guedes, José Rivera, Hugo Ancajima, José Luján, Rodrigo Ureña y Horacio Calcaterra. Y todavía, Compagnucci no se conforma.
Foto: Felipe Caicedo/LatinContent via Getty Images