Universitario comienza ante Sport Boys su nueva era sin Ángel Comizzo

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Lima, 20 ago (EFE).- Universitario de Deportes comenzará ante Sport Boys una nueva era sin el técnico argentino Ángel Comizzo, después de que este finalizase su tercera etapa en el equipo crema con una abrupta destitución.

En su compromiso de la octava jornada de la segunda etapa de la liga peruana, la 'U' no solo tendrá que hacer frente a la partida de Comizzo sino a la dura derrota sufrida el miércoles ante Alianza Lima por 1-2 en el clásico del fútbol peruano.

De momento, el cuadro crema quedará bajo la dirección interina de Juan Pajuelo a la espera de que se defina el nuevo entrenador, entre cuyos candidatos suena con fuerza el nombre del argentino Martín Palermo.

En el lado contrario de la capital peruana, Alianza Lima vive días dulces y se encuentra en su mejor momento del año, con un equipo trabajado por el técnico argentino Carlos Bustos y liderado por el experimentado delantero Hernán 'el Pirata' Barcos, que lleva cinco goles y seis asistencias con la camiseta blanquiazul.

Pletóricos por haber ganado a la épica a Universitario con un gol en el último minuto, Alianza Lima se enfrentará en esta ocasión al Sport Huancayo, un rival accesible ya que es el penúltimo clasificado de esta fase de la temporada.

Al asalto de la primera plaza de Alianza Lima estará Carlos Mannucci, que marcha en el segundo puesto con un punto menos y abre este viernes la octava jornada frente al Melgar, el tercer clasificado en la tabla.

El Sporting Cristal se medirá al Cusco con el objetivo de recuperar el paso intratable que mantuvo sin titubear durante la primera mitad del año.

Centrado ya únicamente en el torneo doméstico tras ser eliminado de la Copa Sudamericana por el Peñarol, Cristal retoma la liga nacional con un triunfo en sus últimos cinco compromisos.

El equipo celeste está obligado a reponerse de la derrota sufrida la última semana ante César Vallejo, la segunda que sufre en todo el año en torneos nacionales y la segunda ante el mismo rival.

Al frente, Cusco estrenará entrenador tras haber anunciado este viernes la contratación del técnico argentino Marcelo Grioni, que vuelve al mismo club que ya entrenó en 2017 cuando entonces se denominaba Real Garcilaso.

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.