Universis ganó la Copa Binacional al vencer a la Diosa Atenea

·1  min de lectura

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 3 (EL UNIVERSAL).- El grito de "Arriba Juárez" cimbró el Valiente Gym con el triunfo de Universis, quien tras un duro torneo, venció en la final a Diosa Atenea, para salir con la Copa Binacional en sus manos.

"Un gusto de representar a mi frontera y a 915-656, que me brindó la oportunidad de estar aquí", compartió la enmascarada tras el triunfo. "Me voy más que contenta con esta lucha, que fue muy competitiva, ante grandes luchadoras, pero al final, nos llevamos la victoria a nuestro territorio".

Pero antes, regresará esta tarde (13:00 horas) al mismo escenario, para hacer pareja con Hera y enfrentar a Starfire y Sakura.

Su aliada también llegará motivada, ya que este sábado retuvo el cetro de la WWS, ante Nix y Baby Star. "Fue un duelo fuerte pero me voy bien, con mi campeonato, satisfecha de mi trabajo", presumió la heredera del Valiente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.