Universidad San Martín vs. César Vallejo por la Liga 1: fecha, hora y canal de TV para ver EN VIVO

·2  min de lectura

Universidad San Martín recibirá a César Vallejo, por la fecha 12 de la Liga 1, este jueves, 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas (hora Perú). El encuentro se disputará en el Estadio Alberto Gallardo.

El elenco dueño de casa es, básicamente, el peor equipo del certamen: siendo el único del campeonato que aún no pudo ganar, está último con solamente que tres unidades alcanzadas hasta el momento. En el último compromiso que disputó, cayó por 3-1 en su visita al Sport Huancayo. Con un presente muy pobre, intentará tomar impulso como anfitrión en esta oportunidad.

+César Payovich no es más entrenador de la San Martín tras perder ante Sport Huancayo

El conjunto visitante debe volver al triunfo cuanto antes, ya que lleva cinco partidos consecutivos sin poder festejar. En la última jornada, César Vallejo igualó sin goles frente a la Academia Cantolao. Estos números negativos que viene teniendo hicieron que se ubique en el puesto 11°, con apenas 13 puntos de 33 posibles. Necesita repuntar...

Después de un año, estos equipos volverán a verse las caras: la última vez que se enfrentaron fue el 26 de septiembre del 2020. Aquella vez, también en el Alberto Gallardo, César Vallejo se hizo fuerte y ganó por 1-0. ¿Qué pasará en esta ocasión?

+Repasá el antecedente más cercano entre ambos

¿Cuándo juegan San Martín y César Vallejo por la fecha 12 de la Liga 1?

Universidad San Martín recibirá a César Vallejo este jueves, 23 de septiembre, a partir de las 18:00 horas (hora Perú).

Horarios por país:

Perú: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
México: 18:00 horas
Argentina: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Estados Unidos: 16:00 horas PT / 19:00 horas ET

¿Qué canal se hará cargo de la transmisión del encuentro?

El encuentro entre San Martín y César Vallejo será televisado por la pantalla de GOLPERU.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.