Universidad de Chile vs. Audax Italiano: Fecha, hora y canal para ver EN VIVO el partido por la Fecha 26 del Campeonato Nacional

·2  min de lectura

Universidad de Chile recibe a Audax Italiano por la Fecha 26 del Campeonato Nacional. El elenco azul tendrá un duro encuentro ante los itálicos, quienes están en la lucha por el título. El equipo dirigido por Esteban Valencia está complicado por el tema de las lesiones que sufrió en el partido ante Deportes Antofagasta y le ha costado conformar el once titular, tal como fue en su visita a Everton.

La U quiere mantenerse en puestos de competencias internacionales y para eso se debe imponer ante el cuadro de La Florida. Los laicos no han podido retomar la senda del triunfo desde el choque con Colo Colo, donde cosecharon una derrota con Santiago Wanderers y luego en cotejo ante Los Pumas, el cual lo iban ganando por 2-0 y terminaron empatando 2-2.

Ahora, deben pensar en comenzar a sumar los tres puntos para continuar soñando con la clasificación a una copa internacional. Además, considerando que el torneo inicia su proceso de la recta final, cada vez es menor el margen de error que se debe presentar en los partidos y así, alcanzar los objetivos que se tienen en la institución para el próximo año.

Audax Italiano Universidad de Chile
Los azules tienen un importante desafío ante los audinos | Foto: Agencia Uno

Universidad de Chile vs. Audax Italiano: ¿Cuándo y a qué hora es el partido por la Fecha 26 del Campeonato Nacional?

El duelo entre universitarios y audinos se jugará el próximo viernes 15 de octubre a las 18:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

TV: ¿Cómo ver el partido de la Universidad de Chile y Audax Italiano por el Campeonato Nacional?

El encuentro lo podrás seguir a través de las pantallas de TNT Sports HD y TNT Sports 2.

Streaming: ¿Cómo ver el partido entre Universidad de Chile y Audax Italiano online por el Campeonato Nacional?

Los detalles de este compromisos los podrás seguir a través de Estadio TNT Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.