Universidad de Chile recibe esta tarde a Colo Colo en la edición del Superclásico 190 del fútbol chileno

·1  min de lectura

Universidad de Chile y Colo Colo se verán las caras en el Superclásico 190 del fútbol chileno. Los estudiantiles reciben a los albos en el Estadio El Teniente de Rancagua por la Fecha 22 del Campeonato Nacional. Un partido con una condición en que ambas escuadras llegan en la parte alta de la tabla de posiciones, donde el Cacique es el líder y los laicos en la quinta posición. Por eso, es que este encuentro toma un mejor tono.

Los azules llegan a este partido con un invicto de cuatro fechas. Primero obtuvieron una victoria ante Unión La Calera por 4-1, luego tuvo igualdades con Huachipato y Deportes La Serena, ambos cotejos terminaron 1-1. El último duelo fue con Unión Española en Santa Laura con un gran triunfo por 3-2. Hasta el momento, poseen 33 puntos y está el quinto puesto de la tabla. Por eso es que urgen tres puntos para estrechar cifras en la parte alta.

Por su parte, el Cacique llega con tres victorias consecutivas y liderando con 40 unidades. Esta racha se inició contra Unión Española y que fue con resultados por 3-2 como visita y el partido siguiente enfrentó a O'Higgins, también como forastero y por el mismo resultaron. El último registro fue en el Estadio Monumental ante Everton con un marcador por 2-0.

Colo Colo Universidad de Chile
Azules y albos se chocan en Rancagua por Superclásico 190 | Foto: Agencia Uno

Vere si estas rachas se cortan o se mantienen. El encuentro está programado para este domingo 26 de septiembre a las 16:30 horas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.