Universidad de Chile piensa en refuerzos: La lista de jugadores que tendría en carpeta para el 2022

·2  min de lectura

A pesar de que Universidad de Chile no está pasando por un buen momento deportivo en el Campeonato Nacional, la directiva azul no quiere perder tiempo. Es producto de esta situación que los dirigentes ya estarían sumando nombres para reforzar el plantel para el próximo año, considerando que buscan dejar atrás los malos resultados y salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Instancia por la cual se ha comenzado a estipular algunos nombres que estaría barajando la directiva para la conformación del plantel para el próximo año. Según la información que se reveló al respecto, serían cinco los nombres que ya estarían en carpeta para reforzar el equipo de cara a los siguientes desafíos que se le avecinan al club.

LA PORTERÍA ES UNO DE ELLOS.

Hace ya algunas jornadas se ha especulado con la posible salida de Fernando De Paul para el próximo año, donde en el arco estarían quizás un posible primer refuerzo. El nombres que ha comenzado a rondar es el del guardameta de Deportes La Serena, como el joven Zacarías López.

Zacarías López Deportes La Serena Universidad de Chile
Zacarías López estaría en carpeta para reforzar a la U. (Foto: Agencia Uno)

Y es que la zona defensiva ha comenzado a surgir varias posibilidades para reforzar en la última línea. Es en esta parte del equipo donde el defensor nacional Daniel González de Santiago Wanderers, que comienza a sumar puntos para reforzar al cuadro bullanguero.

EN MITAD DE CANCHA TAMBIÉN HABRÍA NOVEDADES.

Debido a esta situación que se informó en la transmisión televisiva, donde son dos nombres los que estaría barajando la directiva de Azul Azul. Víctor Méndez de Unión Española y Jeisson Vargas de Unión La Calera son las opciones que tendría en carpeta para el próximo año.

Víctor Méndez Unión Española Universidad de Chile
Víctor Méndez es una de las posibilidad en mitad de cancha. (Foto: Agencia Uno)

A su vez, la delantera también podría tener un nuevo refuerzo. El atacante Cristián Zavala de Deportes Melipilla asoma también como una de las posibilidades para sumar en la parte de arriba al cuadro de la Universidad de Chile.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.