Universidad de Chile oficializó la llegada de Cristopher Toselli

Michael Regan/Getty Images

Después de dos campañas consecutivas en la que luchó por la permanencia, en Universidad de Chile apuestan de lleno a cambiar el panorama y por ello continúa sumando jugadores de jerarquía a su plantel: Cristopher Toselli fue confirmado como su nuevo refuerzo.

El experimentado arquero firmó su respectivo contrato y este lunes fue oficializado como la flamante contratación del Romántico Viajero para la próxima temporada, en lo que representa también su regreso al fútbol chileno tras un año en Central Córdoba en Argentina.

El surgido de la cantera de Universidad Católica tendrá su experiencia en otro de los grandes del país y a partir del martes se pondrá a disposición del cuerpo técnico de Mauricio Pellegrino con la mente puesta en el debut en la temporada programado para el 23 con Huachipato.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“¡Cristopher Toselli es azul! El arquero nacional superó los exámenes médicos y firmó contrato con nuestro Club, convirtiéndose oficialmente en jugador del Romántico Viajero y el sexto refuerzo de nuestro equipo pensando en la temporada 2023”, anunció el club en su sitio web.

El futbolista de 34 años, además de un largo recorrido con pasos por Everton, Palestino y Atlas de México desde el inicio de su carrera, además de los Cruzados y el Ferroviario, representó a Chile con la Selección en nueve ocasiones entre amistosos y Eliminatorias sudamericanas.

De hecho, también formó parte del plantel que consiguió la Copa América Centenario 2016. Viene de disputar un total de 24 partidos con el conjunto de Santiago del Estero, entre todos los torneos, en los que recibió 39 goles en contra y mantuvo la valla invicta cuatro veces.

Foto: Michael Regan/Getty Images