Universidad de Chile oficializó el fichaje de Nery Domínguez

·1  min de lectura

Universidad de Chile lo oficializó, Nery Domínguez se vestirá de azul para la próxima temporada. En medio de la crisis de resultados y con el objetivo de volver a los primeros lugares, el argentino se convirtió en el segundo refuerzo tras el arribo de su compatriota Emmanuel Ojeda.

“Si bien hoy se desempeña como defensor central, gran parte de su carrera lo hizo como volante, situación que le permite tener el plus de un destacado manejo de balón y así darle una salida limpia al equipo desde el fondo. Su liderazgo, sin duda, es también una de sus mejores características”, publicó la U en durante su presentación.

Domínguez, quien antes de arribar a Chile ya hablaba como jugar de la U, firmó por los próximos 18 meses después de pasar los respectivos exámenes médicos. En los siguientes días ya estará a disposición del técnico Diego López.

“Se está mentalizando desde ya a convertirse en un aporte con miras a la segunda parte de la temporada 2022. Bienvenido al club más lindo”, se leyó en el comunicado sobre el ya exjugador de Racing.

Domínguez, antes de firmar había señalado que “estoy muy entusiasmado y con la mejor ilusión. Me siento tranquilo, vengo a sumar en lo que pueda. Fue duro salir de Racing, pero ya está. Ahora, hay que mirar hacia adelante. Físicamente, estoy bien, este es un desafío muy lindo".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.