Universidad de Chile llega a la Región del Biobío con Ramón Arias en la delegación para enfrentar a Huachipato

·1  min de lectura

Ramón Arias terminó con molestias en el triunfo 4-1 de la Universidad de Chile sobre Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán. El defensor quedó un problema físico en el cuádriceps de la pierna derecha. La situación causó preocupación en una semana en la cual el Romántico Viajero tuvo libre en la primera fecha de la segunda rueda, por lo que contó con más días para preparar el duelo ante Huachipato en el Estadio CAP de este domingo a las 14:00.

El DT Esteban Valencia esperó la evolución del zaguero trasandino y decidió incluirlo en la delegación que viajó a Concepción para enfrentar a los acereros por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2021.

Comunicaciones de la Universidad de Chile compartió una foto de Cachila previo al viaje a la Octava Región: "Decían que no viajaba, pero va igual", publicaron a través de las redes sociales.

Así las cosas, el equipo azul llegó a la Octava Región con el defensor en la delegación y pone fin a la incertidumbre. En caso de emergencia, Valencia trabajó en la semana con Luis Casanova como alternativa a Arias de cara al compromiso en Talcahuano. 

El Romántico Viajero se prepara para intentar acercarse al liderato del Campeonato Nacional. La U tiene 28 unidades, a seis puntos de Colo Colo, pero con un partido menos y un Superclásico en disputa en la segunda rueda. 

Ramón Arias
Ramón Arias está en la delegación azul que enfrentará a Huachipato | Foto: Agencia Uno 
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.