Universidad de Chile define estadio para recibir a Unión La Calera por la última fecha del Campeonato Nacional 2021

·1  min de lectura

Universidad de Chile se juega la categoría en las últimas dos jornadas del Campeonato Nacional 2021. El fin de semana del domingo 28 de noviembre, el equipo dirigido por Cristián Romero debe visitar a Cobresal en El Salvador. En aquel duelo sólo hay punto de distancia, la U en el puesto 14 tiene 35 y el conjunto minero es undécimo con 36.

Tras el compromiso en El Cobre, la U debe recibir a Unión La Calera. La localía no estaba definida, pero según confirman fuentes cercanas al conjunto azul al sitio RedGol, el encuentro que se disputará el fin de semana del domingo 5 de diciembre se jugará en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El Romántico Viajero enfrentará un duelo importante en su objetivo de seguir en Primera sin público ante un equipo cementero que podría llegar con opciones de alcanzar el Chile 3 a la Copa Libertadores 2022 en la última jornada.

De esta manera, Universidad de Chile regresa al estadio donde ha jugado casi la totalidad de sus partidos de local desde que el Estadio Nacional cerró para la realización de arreglos de cara a los Juegos Panamericanos del 2023.

Hoy la U tiene 35 unidades pero una diferencia negativa de cuatro goles que le permiten tener el "punto invisible" de ventaja con Deportes Melipilla que también tiene 35, pero con 11 goles en contra en el diferencial. Por su parte, Huachipato (34 -5) todavía tiene chances de salir del descenso directo y salvarse del descenso.

Universidad de Chile
La Universidad de Chile no repetirá localía en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso y regresa El Teniente para la última jornada del torneo | Foto: Agencia Uno


Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.