Universidad de Chile contacta a Jorge Recalde para que sea refuerzo en la segunda rueda del Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile se encuentra en la parte alta de la tabla de posiciones y solo está a seis puntos del líder Unión La Calera que tiene 31 puntos. De hecho, este fin de semana se enfrentan ambos por la Fecha 17 del Campeonato Nacional. Un cotejo importante en las pretensiones que tienen los elencos para seguir en la lucha por el título y donde se podrían estrechar las cifras a favor de los laicos o aumentar en beneficio de los caleranos. 

Es por esto, que el conjunto estudiantil está buscando refuerzos para la segunda parte del año y con quien ya iniciaron contactos, específicamente hacia tierra paraguayas. El jugador de Olimpia, Jorge Recalde, ya fue contactado desde Azul Azul para que se convierta en el nuevo fichaje para este segundo semestre e ir por la lucha del título, el cual no obtienen desde el año 2017 con Ángel Guillermo Hoyos. 

Durante este día viernes en los Tenores de ADN, emitieron la conversación que el representante del jugador guaraní sostuvo con la Radio Universo 970 de su país, donde explica la situación que vive el futbolista de 29 años. 

Jorge Recalde Olimpia de Paraguay
El volante se podría transformar en el próximo refuerzo azul | Foto: Getty Images

“Tenemos una propuesta oficial de un equipo de Chile y uno de México, la propuesta de Chile es mucho mejor. Vamos trabajando, tratando de mejorar la propuesta para el jugador”, dijo Regis Marques, representante de Recalde.

Por otra parte, Cristián Domínguez, quien es dirigente de Olimpia, admitió el interés de la cuadro azul por el futbolista. “De que hay un ofrecimiento, lo hay. Los números son los que no estaban cerrando, pero si llegan a cerrar, yo creo que se va a dar”, finalizó. 

 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.