Universidad de Chile confirma su formación para visitar a Everton de Viña del Mar por el Campeonato Nacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile va en busca de los tres puntos en su visita por al siempre difícil Everton de Viña del Mar. El equipo de Esteban Valencia viene de un duro resultado ante Deportes Antofagasta en la pasada fecha, donde se imponían por 2-0 y dejó escapar el triunfo para terminar igualando 2-2. Además, la U sufrió con las lesiones en aquel cotejo.

Fueron cinco los perjudicados con molestias musculares en aquel partido. Marcelo Cañete, Nahuel Luján, Junior Fernandes, Yonathan Andía y Franco Lobos tuvieron que abandonar el campo de juego ante los 'Pumas'. Además, cabe recordar que Mario Sandoval y Marcelo Morales están fuera por estar castigados. El primero, aún debe una fecha más de suspensión tras su expulsión contra Colo Colo y el joven lateral está al margen por acumulación de amarillas.

Sin embargo, este será el once titular de la U para enfrentar a los viñamarinos en la ciudad jardín: Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Ramón Arias, Diego Carrasco; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Pablo Aránguiz; Simón Contreras, José Gatica y Joaquín Larrivey.

Junior Fernandes
Junior Fernandes fue uno de los lesionados en el partido ante Antofagasta | Foto: Agencia Uno

El partido está programado para este sábado 9 de octubre a las 15:30 horas en el Estadio Sausalito.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.