Universidad de Chile confirma su formación para enfrentar a Curicó Unido con la presencia de Joaquín Larrivey

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Universidad de Chile deberá afrontar un duro compromiso durante este sábado en el Campeonato Nacional. Los azules tendrán que recibir la visita de Curicó Unido en El Teniente de Rancagua, donde buscarán dejar los malos resultados atrás y volver abrazarse con la victorias que le permitan ir dejando cualquier tipo de posibilidad de recaer a zonas de promoción.

Los dirigidos por Esteban Valencia sufrieron con algunas complicaciones en su último compromiso del fútbol chileno, donde recuperan la presencia de su goleador para este enfrentamiento, producto de algunas problemáticas que sufrió Joaquín Larrivey en la planta de ambos pies, pero que no será impedimento para que el delantero diga presente en el partido.

Instancia por la cual quien asomaba como reemplazante del goleador del campeonato es Thomas Rodríguez, pero que finalmente se determinó que el goleador azul haga dupla con Franco Lobos. Una buena noticia para los azules, quienes podrán ver a Joaquín Larrivey desde el arranque.

De esta manera, la formación con la que Universidad de Chile saltará a la cancha será con Fernando De Paul; Augusto Barrios, Osvaldo González, Luis Casanova, Marcelo Morales; Sebastián Galani, Mario Sandoval, Marcelo Cañete, Pablo Aránguiz; Joaquín Larrivey y Franco Lobos.

Formación de Universidad de Chile.
Formación de Universidad de Chile.
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.