Universidad de Chile confirmó una salida del plantel

·1  min de lectura

Mientras se apunta para la revancha con General Velásquez por Copa Chile del próximo domingo, Universidad de Chile continúa pensando en la segunda rueda del Campeonato Nacional. Por esa razón, informó una salida anticipada: José María Carrasco no sigue.

Luego de haberse confirmado puertas adentro, en las últimas horas la institución se encargó de comunicar la rescisión del vínculo con el futbolista de 24 años mediante las redes sociales. Tenía contrato vigente hasta el 31 de diciembre, pero el mismo fue interrumpido.

“Informamos la finalización anticipada del préstamo con el defensor boliviano José María Carrasco, quien llegó al Club a principios de la presente temporada”, manifestó el club en su cuenta oficial de Twitter al respecto. Había llegado cedido desde Blooming de Bolivia.

Al respecto, el mismo añade: “Agradecemos su compromiso, y le deseamos el mayor de los éxitos en su futuro personal y futbolístico”. El boliviano tenía una opción de compra de 250 mil dólares, pero los Azules decidieron no hacer uso de ello y cortó el vínculo antes de tiempo.

Fueron nueve los partidos que disputó a lo largo de la temporada en curso, en la que la U se ubica en el puesto 11°. Su último encuentro fue el 28 de mayo, previo a la fecha FIFA, con Cobresal. El cupo como extranjero que deja libre será ocupado por Nery Domínguez.

Foto: Lucas Uebel/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.